Classes & Events News Feedback Donate

Actualizaciones del Hospital

Restricciones de visitas

No hay mayor prioridad que la salud y seguridad de nuestros pacientes, nuestros empleados y las comunidades que servimos. COVID-19 es un virus novedoso que representa una amenaza sin precedentes para nuestros pacientes, especialmente aquellos que son ancianos, tienen condiciones médicas o tienen comprometido el sistema inmunitario. A medida que las preocupaciones del coronavirus aumentan rápidamente, hemos ampliado las restricciones estandarizadas de los visitantes en Morristown Medical Center, Overlook Medical Center, Newton Medical Center, Chilton Medical Center, Hackettstown Medical Center and Goryeb Children's Hospital.

No se permitirá visitantes en el hospital hasta nuevo aviso.

Las excepciones limitadas>


Eventos y clases

Por precauion y para proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes, comunidades y profesionales de atención médica debido a las crecientes inquietudes de salud con respecto al nuevo coronavirus (COVID-19), Atlantic Health System cancelará todas las reuniones, los grupos de apoyo y las clases comunitarias presenciales en nuestros centros médicos e instalaciones hasta nuevo aviso.


Procedimientos optativos selectos reprogramados 

Atlantic Health System reprogramará con criterio selectivo a nuestras poblaciones de alto riesgo que planean someterse a un procedimiento optativo y reprogramará otros procedimientos que se consideren poco urgentes como parte de nuestros esfuerzos para proteger la salud y el bienestar de nuestros pacientes y miembros del equipo de salud, y administrar nuestros recursos y capacidad de cuidar a los pacientes con COVID-19.

En este momento, todos los procedimientos optativos se están analizando por necesidad, incluidos, entre otros, los reemplazos articulares sin carácter de urgencia, procedimientos bariátricos, procedimientos cardíacos sin carácter de urgencia, procedimientos vasculares intervencionistas sin carácter de urgencia y otros procedimientos sin carácter de urgencia.

Según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), y tras consultar a los médicos de los pacientes, es probable que los pacientes de alto riesgo sean aquellos con más de 65 años de edad y/o sean pacientes que padezcan de ciertas condiciones de salud.

También hay algunas áreas que se consideran de muy poca urgencia y se reprogramarán para todos los pacientes. Aquí se incluyen todas las cirugías plásticas estéticas, todas las colonoscopías de evaluación, todos los mamogramas de detección y los trabajos dentales sin carácter de urgencia.

Las oficinas de programación de citas se comunicarán con todos los pacientes a fin de confirmar o reprogramar sus procedimientos. La noche anterior a los procedimientos, todos los pacientes serán sometidos a una evaluación para detectar factores de riesgo y recibirán la autorización correspondiente.