Classes & Events News Feedback Donate

Actualizaciones del Hospital

Restricciones de visitas

Con el fin de proteger la seguridad y el bienestar de los pacientes, visitantes, personas de apoyo y profesionales de la salud, se les pedirá a los visitantes del hospital que pasen por una prueba de detección de temperatura y síntomas antes de ingresar al centro. Obtener más información>


Eventos y clases

Por precaución y para proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes, comunidades y profesionales de atención médica debido a las crecientes inquietudes de salud con respecto al nuevo coronavirus (COVID-19), Atlantic Health System cancelará todas las reuniones, los grupos de apoyo y las clases comunitarias presenciales en nuestros centros médicos e instalaciones hasta nuevo aviso.


Cirugías y procedimientos programados

En Nueva Jersey se han reanudado los procedimientos quirúrgicos programados y otros tipos de atención médica. Atlantic Health System sigue brindando atención extraordinaria en un entorno seguro.

Los proveedores de atención médica se comunicarán con los pacientes para darles orientación sobre la seguridad, incluidas las pruebas de COVID-19 y la cuarentena antes de ciertos procedimientos.