Clases y eventos Noticias Recibir
avisos
Donar
Donar y ser voluntario

Como organización de atención médica sin fines de lucro, Atlantic Health System depende del generoso apoyo de la comunidad. Tus aportes nos ayudan a brindar la atención compasiva de la más alta calidad.

Hay muchas maneras de apoyar a Atlantic Health, entre ellas, las siguientes:

Apoya el trabajo de Atlantic Health System.

Contáctanos >


Atlantic Health System es reconocido a nivel nacional y amado a nivel local…

Conoce más sobre nuestras fundaciones, auxiliares y programas.

Donar sangre

La donación de sangre es una forma fundamental de salvar vidas. Eso es especialmente cierto ahora que abordamos la pandemia de COVID-19. Muchos miembros de nuestra comunidad han preguntado qué pueden hacer para ayudar durante esta pandemia global.

Se insta a las personas que se sientan sanas a concertar una cita y donar sangre para que haya sangre disponible para los pacientes que la necesiten. Más información >

Donación de órganos y tejidos

Cada persona tiene el poder de salvar vidas siendo donante de órganos. Si te unes a la comunidad de donación de órganos, puedes tener un impacto significativo y ayudar a mejorar las vidas de otras personas.

Obtén más información sobre los beneficios de la donación de órganos, los diferentes tipos de donaciones y cómo registrarte como donante. 


Voluntario en Atlantic Health System

Los voluntarios constituyen una parte fundamental de nuestros equipos de centros médicos. Averigua cómo puedes retribuirle a tu comunidad de una manera significativa, un paciente a la vez.

Obtén más información sobre el voluntariado >

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software