Classes & Events News Get
Updates
Donate
Hacer una Cita Para la Vacunación Contra el COVID-19

Hacer una Cita Para la Vacunación Contra el COVID-19

PROGRAMACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 DISPONIBLE PARA PERSONAS DE 5 AÑOS EN ADELANTE.

Atlantic Health System está ofreciendo la programación en línea para que las personas elegibles reciban su primera dosis, tercera dosis o su refuerzo de las vacunas contra el COVID-19. Hay vacunas Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson (Janssen) disponibles. (La segunda dosis se programará en la cita de la primera dosis).

Responda a una serie de preguntas sobre la elegibilidad del paciente, elija una fecha y hora y proporcione la información del paciente. Las vacunas no tienen ningún costo para usted.


Vacunas de refuerzo

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas mayores de 16 años reciban una vacuna de refuerzo contra el COVID-19. El refuerzo se recomienda al menos seis meses después de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna o Pfizer-BioNTech y al menos dos meses después de la dosis única de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson. Obtenga más información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades >


Tercera dosis

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que last personas sistema inmunológico entre moderado y severamente debilitado reciban una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer o Moderna. Hable con su médico sobre lo que es adecuado para sus circunstancias de salud únicas. También deberá saber si recibió Pfizer o Moderna en sus dos primeras dosis.

¿Quién puede participar?

La definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de inmunodeficiencia moderada a grave incluye a las personas:

  • que han estado recibiendo tratamiento oncológico activo para el tratamiento de tumores o de cáncer en la sangre.
  • que recibieron el trasplante de un órgano y están tomando medicamentos para suprimir el sistema inmunitario.
  • que recibieron un trasplante de células madre en los últimos dos años o están tomando medicamentos para suprimir el sistema inmunitario.
  • con inmunodeficiencia primaria moderada o grave (como el síndrome de DiGeorge, el síndrome de Wiskott-Aldrich).
  • con infección por VIH avanzada o no tratada.
  • con tratamiento activo con altas dosis de corticosteroides u otros fármacos que puedan suprimir su respuesta inmunitaria.
  • Obtenga más información sobre quién es elegible (CDC) >