Classes & Events News Get
Updates
Donate
Hacer una Cita Para la Vacunación Contra el COVID-19

Hacer una Cita Para la Vacunación Contra el COVID-19

Atlantic Health System está ofreciendo la programación en línea para que las personas elegibles reciban su primera o tercera dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Moderna y Pfizer. (La segunda dosis se programará en la primera cita de vacunación).

Responda a una serie de preguntas sobre la elegibilidad del paciente, elija una fecha y hora y proporcione la información del paciente. Debe programar una cita para recibir la vacuna en nuestros centros. Las vacunas no tienen ningún costo para usted.


LOS CDC RECOMIENDAN QUE LAS PERSONAS CON SISTEMA INMUNOLÓGICO ENTRE MODERADO Y SEVERAMENTE DEBILITADO RECIBAN UNA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 DE PFIZER O MODERNA.
 

Hable con su médico sobre lo que es adecuado para sus circunstancias de salud únicas. Deberá saber si recibió sus dos primeras dosis de Pfizer o Moderna para programar la tercera dosis.

¿Quién puede participar?

La definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de inmunodeficiencia moderada a grave incluye a las personas:

  • que han estado recibiendo tratamiento oncológico activo para el tratamiento de tumores o de cáncer en la sangre.
  • que recibieron el trasplante de un órgano y están tomando medicamentos para suprimir el sistema inmunitario.
  • que recibieron un trasplante de células madre en los últimos dos años o están tomando medicamentos para suprimir el sistema inmunitario.
  • con inmunodeficiencia primaria moderada o grave (como el síndrome de DiGeorge, el síndrome de Wiskott-Aldrich).
  • con infección por VIH avanzada o no tratada.
  • con tratamiento activo con altas dosis de corticosteroides u otros fármacos que puedan suprimir su respuesta inmunitaria.
  • Obtenga más información sobre quién es elegible (CDC) >


Atlantic Health System está supervisando atentamente cualquier recomendación sobre refuerzos para los adultos con el esquema de vacunación completo después de su segunda dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna. Esto está pendiente de la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.