Classes & Events News Get
Updates
Donate
Información Importante Sobre COVID-19

Información Importante Sobre COVID-19

Cubrirse la boca en estos días es una acción que habla por sí misma. Sigamos utilizando mascarillas, continuemos practicando el distanciamiento social y sigamos realizándonos nuestros chequeos médicos. Cuidémonos unos a otros y hagamos lo correcto hasta que hayamos vencido al COVID. Porque todos somos la primera línea de defensa.

Estamos comprometidos a proteger su salud y seguridad mientras enfrentamos esta crisis y la vida que nos espera después, desde las pruebas de COVID-19 hasta una vacuna y la recuperación a largo plazo. 

Nurse administers COVID-19 vaccine to woman.

Vacuna contra COVID-19

Nuestro objetivo es vacunar a todas las personas que quieran recibir una vacuna. 

Descubra cómo concertar una cita en uno de nuestros centros de vacunación.


Prueba de COVID-19

En Atlantic Health System, utilizamos la prueba más precisa para COVID-19 disponible y trabajamos para garantizar que reciba sus resultados rápidamente.

Nuestras pruebas rápidas y eficientes están disponibles en una variedad de lugares para pacientes con o sin síntomas.


¿Le preocupa que pueda tener COVID-19?

Vigile sus síntomas con atención si se siente enfermo. Sepa cómo encontrar atención, hacerse la prueba y proteger a sus seres queridos, entre otras opciones, incluimos una línea de apoyo comunitario a la que puede llamar para obtener orientación.


Manténgase saludable en mente y cuerpo

No es necesario ser un cirujano para lavarse las manos como si lo fuera. El uso de una mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos y otras medidas son clave para protegerse y proteger a los demás. Mantenerse saludable también implica estar al día con los chequeos médicos y evaluaciones, así como cuidar su salud mental.


Los niños y el coronavirus

Escuche los consejos de expertos para ayudar a su hijo a superar esta pandemia, incluida información sobre la capacidad de recuperación, orientación para hablar con los niños según sus edades y consejos para recibir a un nuevo bebé.

Temperature screening at the entrance to a medical center

Atención extraordinaria con medidas de seguridad reforzadas

Tenga la seguridad de que nuestros departamentos de emergencia y consultorios médicos siguen abiertos y son seguros para la atención de los pacientes. Todo tipo de atención se presta con reglas estrictas en torno al distanciamiento social, el uso universal de mascarillas, la higiene de las manos rigurosamente aplicada, las prácticas de limpieza avanzadas y otras precauciones de seguridad mejoradas.

People holding hands.

Grupos de Apoyo

Atlantic Health System ofrece apoyo a las familias de los pacientes hospitalizados con COVID-19.