Classes & Events News Feedback Donate
Atención Segura y Atenta

Atención Segura y Atenta

Brindar una atención extraordinaria siempre ha sido nuestra prioridad, y nunca ha sido más cierto que ahora.

La salud y la seguridad de nuestros pacientes y cuidadores siempre han sido nuestra prioridad principal. Tenga la seguridad de que continuamos con nuestras estrictas medidas de seguridad y hemos implementado directrices actualizadas. Hemos tomado todas las precauciones para disminuir la propagación del COVID-19 y garantizar que la atención que usted reciba sea segura.

Es importante no retrasar la atención que necesita, ya que podría empeorar sus síntomas.

Medidas de Seguridad en Nuestros Hospitales y Consultorios Médicos:

Recomendación de Viaje Para Pacientes

Para salvar vidas y prevenir la propagación del COVID-19, el gobernador Murphy ha emitido una recomendación de viaje que exige que todos los viajantes que ingresan en Nueva Jersey de estados con tasas considerables de transmisión del COVID-19 deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de irse de ese estado.

Los pacientes que tengan citas y procedimientos optativos deben posponerlos hasta que se complete la cuarentena de 14 días. Los pacientes que tengan citas optativas también pueden considerar hacer una visita por telemedicina.

Se llevarán a cabo pruebas de COVID-19 antes de los procedimientos que no se puedan posponer y a los pacientes que deban ser admitidos.

Tenga en cuenta que obtener un resultado negativo en una prueba de SARS-CoV-2 NO elimina el requisito de cuarentena de 14 días de los pacientes o visitantes.

Restricciones de Visitas

Con el fin de proteger la seguridad y el bienestar de los pacientes, visitantes, personas de apoyo y profesionales de atención médica, se les pedirá a los visitantes del hospital que se sometan a una prueba de detección de temperatura y síntomas antes de ingresar al centro.

También está en vigencia una recomendación de viaje para los visitantes y el personal. No se permite la presencia de visitantes hasta que hayan transcurrido 14 días desde que regresaron de un área afectada. Podrían hacerse excepciones en casos puntuales a criterio del centro.

Consulte la política de visitas actualizada para conocer otras restricciones y más información >

Distanciamiento Social

El distanciamiento social se respeta en todos nuestros hospitales y consultorio médicos, excepto cuando sea necesario en las áreas de tratamiento para la prestación de atención.

Los Miembros del Equipo Están Protegidos

Los miembros del equipo usan el equipo de protección personal (EPP) adecuado.

Controles de Temperatura

Todos los pacientes y miembros del equipo se someten a controles de temperatura y evaluaciones de síntomas de COVID-19 antes de ingresar al hospital o al consultorio médico.

Registro Inmediato

En muchos consultorios y departamentos, los pacientes pueden esperar en sus automóviles, completar los procedimientos de registro utilizando un teléfono celular y ser acompañados directamente a la sala de examen o área de tratamiento cuando sea su turno. Si es necesario el registro presencial, el proceso será lo más breve posible.

Salida Inmediata

La mayoría de los centros disponen de un sistema de salida inmediata.

En nuestros consultorios médicos los pacientes tienen una salida inmediata virtual. No es necesario que se detenga a la salida. Se enviará digitalmente un resumen posterior a la visita a su cuenta MyChart.

Ambientes Limpios y Protegidos

  • Todas las salas y equipos de examen se limpian y desinfectan entre cada paciente.
  • Los pacientes con COVID-19 son atendidos en salas de examen y áreas de tratamiento protegidas.
  • Todos los pacientes, el personal de atención y las visitas deben usar mascarillas.
  • El desinfectante para manos está fácilmente disponible.

Cirugías y procedimientos programados

En Nueva Jersey se han reanudado los procedimientos quirúrgicos programados y otros tipos de atención médica. Atlantic Health System sigue brindando atención extraordinaria en un entorno seguro. 

Los proveedores de atención médica se comunicarán con los pacientes para darles orientación sobre la seguridad, incluidas las pruebas de COVID-19 y la cuarentena antes de ciertos procedimientos.

Los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares tampoco se detienen durante una pandemia, así que no dude en buscar atención médica inmediata. Si presenta síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar, problemas para levantar los brazos o debilidad, llame al 911.

Preguntas Frecuentes

Me preocupa no poder pagar la atención que necesito. ¿Dónde puedo obtener más información sobre asistencia financiera?

Entendemos que la atención médica puede ser costosa y pagar facturas médicas, particularmente en el entorno actual, puede ser muy estresante. Podría haber asistencia financiera disponible a través del acceso a servicios gubernamentales o programas especiales para personas que cumplen con requisitos específicos. Atlantic Health System no le negará a nadie la atención médica necesaria por no poder pagar los servicios.

Para obtener más información, llame a nuestra línea de servicio al cliente al 1-844-487-3627. También contamos con recursos en línea disponibles para los pacientes de los hospitales y consultorios médicos de Atlantic Medical Group.

Actualmente estoy en cuarentena en casa, ¿debería continuar con este tratamiento médico?

Manténgase en cuarentena y no abandone su hogar hasta que haya recibido la autorización médica. Comuníquese con su proveedor de atención médica o visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para obtener orientación actual sobre cuándo suspender el aislamiento en el hogar.

¿Puedo traer a alguien conmigo a mi cita?

Los visitantes no deberían acompañar al paciente al consultorio médico a menos que sea médicamente necesario; todos los visitantes son examinados para detectar síntomas y fiebre, y deben usar un barbijo o una mascarilla. 

Las visitas están restringidas en nuestros hospitales, pero hay algunas excepciones limitadas >

Considere Realizar una Visita Virtual

Muchos pacientes eligen las visitas virtuales como una alternativa conveniente y efectiva para una atención oportuna y conveniente. Hemos ampliado los servicios de telemedicina para que pueda ver y hablar sobre sus problemas médicos nuevos o en curso con su médico desde la comodidad de su propio hogar. Ya sea que necesite una visita de rutina, atención de seguimiento o un resurtido de medicamentos, su médico está disponible y está tomando citas de telemedicina para la mayoría de los tipos de visitas.

Las visitas se realizan a través de video (teléfono inteligente, computadora portátil o tableta), teléfono y MyChart en función de sus necesidades y recursos tecnológicos. Obtenga más información >