Clases y eventos Noticias Recibir
avisos
Donar
Coronavirus (COVID-19)

Coronavirus (COVID-19)

Puesto que el COVID-19 afecta a cada paciente de manera diferente, la prevención y el tratamiento deben adaptarse a tus necesidades particulares. Atlantic Health ofrece pruebasvacunas, tratamiento y recuperación a largo plazo para todos los afectados por el COVID.

Vacuna contra el COVID-19

Enfermera aplicándole la vacuna contra el COVID-19 a una mujer.

Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) recomiendan que todas las personas de 6 meses en adelante reciban una vacuna actualizada contra el COVID-19 para protegerse de la enfermedad grave causada por el COVID-19. 


Prueba del COVID-19

Hombre haciéndose una prueba de diagnóstico de COVID-19.

Las pruebas están disponibles en determinados laboratorios, centros de atención de urgencia y centros de pruebas para pacientes que tienen síntomas o que son asintomáticos.


Tratamiento para el COVID-19

Una médica que revisa a una paciente que se recupera del COVID-19.

Controla tus síntomas atentamente si te sientes enfermo. Comunícate con tu médico si tienes síntomas que normalmente te obligarían a programar una cita. También estamos aquí para ayudarte con un tratamiento avanzado si lo necesitas.

Un hombre habla con su médico sobre los síntomas duraderos de COVID-19.

Atención continua para tu recuperación del COVID-19 a largo plazo

Nuestros equipos médicos en el Atlantic COVID Recovery Center tienen experiencia en reconocer y tratar las posibles complicaciones duraderas que pueden surgir del virus.


Recibe actualizaciones

Recibe las últimas noticias e información de Atlantic Health System directamente en tu bandeja de entrada. Este formulario es solo para residentes de América del Norte. 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software